A la baja delitos y faltas administrativas revelan estadísticas: Secretario del Ayuntamiento de Matamoros

Se están por enviar 90 cadetes a las pruebas de control y confianza

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Martínez

Matamoros, Coahuila., 6 de marzo de 2017.- Con una baja considerable en delitos del fuero común, así como faltas administrativas, así como las infracciones de tránsito y vialidad entre las que destacan la baja de conductor ebrios, arrojaron la estadística en la reunión de seguridad en este municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Martínez detallo que los resultados son fruto de la política en materia de seguridad que viene girando el alcalde Raúl Onofre, al grado que de 13 conductores que se detectan semanalmente, por manejar en estado inconveniente, se redujo a solo 3.

Igualmente, en el tema de otros delitos del fuero común, y diversas faltas administrativas que anteriormente eran número mayores, a la fecha se ha notada una considerable baja.

Detalló, que en esta política pública del alcalde, se ha venido incrementando el personal policíaco para cumplir con la normativa, y seguir garantizando un clima de seguridad para los ciudadanos.

Recientemente dijo, se están por enviar 90 cadetes a las pruebas de control y confianza, y demás exámenes para que en un corto plazo -de ser aprobados- se incorporen a las filas de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.