Alcalde de Matamoros pone en marcha relevantes obras de pavimentación

El Alcalde Raúl Onofre puso en marcha trabajos de pavimentación en el municipio, por el orden de los 30 millones de pesos.

Agradeció finalmente el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Rubén Moreira por concretar estos proyectos

Matamoros, Coahuila., 24 de enero de 2017.- El alcalde de Matamoros puso en marcha importantes obras de pavimentación en el municipio, donde se aplicaran fondos millonarios procedentes del Gobierno del Estado y Federación.

Raúl Onofre Contreras, señalo que se realizarán trabajos de pavimentación en 105 cuadras en 23 ejidos matamorenses, con una inversión por el orden de los 30 millones de pesos.

Refirió, en inicios del mes de febrero saldrá la licitación para los trabajos de repavimentación de 2 carreteras estatales, siendo los tramos Paso de Águila/Escuadrón 201, así como La Partida/Purísima, con una inversión de 40 millones de pesos.

El edil, agregó que espera en próximas fechas hacer una mezcla de recursos con la SEDATU para aterrizar obras de pavimentación en diferentes colonias de la ciudad.

Agradeció finalmente el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, y del gobernador Rubén Moreira por concretar estos proyectos a favor de los ciudadanos de Matamoros, y su desarrollo en infraestructura vial.

Al finalizar el año se espera que Matamoros pueda lograr hasta 100 millones de pesos en inversión en pavimentación tanto en el área rural y urbana, así lo comentó el alcalde Raúl Onofre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.