Ana Isabel Durán busca precandidatura para la alcaldía de San Pedro

Con el respaldo de simpatizantes, Ana Isabel Durán Piña se registró esta mañana como precandidata a la Presidencia Municipal

San Pedro, Coahuila., 21 de enero de 2017.- Con el respaldo de simpatizantes, Ana Isabel Durán Piña se registró esta mañana como precandidata a la Presidencia Municipal ante la Comisión de Procesos Internos de su Partido, el Revolucionario Institucional.

El contingente se reunió en la plaza principal de esta ciudad, para de ahí realizar una caminata encabezados por la diputada local con licencia hasta las instalaciones del PRI.

“Como militante de nuestro instituto político vengo a solicitar mi registro como aspirante a la precandidatura de mi Partido a la Alcaldía. Previamente me presenté ante esta Comisión de Procesos Internos y solicité los formatos y requisitos para presentar mi solicitud, me di a la tarea de reunir cada uno de ellos y aquí los presento, esperando ser aprobada”, dijo ante los integrantes de dicha Comisión.

Tras la entrega de su documentación, Durán Piña agradeció a familiares, amigos, simpatizantes y militantes del PRI, así como a los representantes de los medios de comunicación, el haberla acompañada en este momento tan importante para su vida y para el desarrollo del municipio de San Pedro.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.