Anuncia jornada de conferencias del SAT: UA de C Unidad Torreón

La Facultad de Contaduría y Administración ofrecerá este jueves 23 , expondrán expertos en el tema de la declaración anual y novedades en facturación electrónica

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 22 de marzo de 2017.- Con el objetivo de ayudar e informar a quien necesite ayuda, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) ofrecerá una Jornada de Conferencias del Sistema de Administración Tributaria (SAT) este jueves 23 de marzo en donde expondrán expertos en el tema de la declaración anual y novedades en facturación electrónica.

Serán dos las conferencias que se impartirán el jueves, una a las 10 de la mañana y la segunda a las 7 de la tarde, las dos tratando los mismos temas y con el objetivo de orientar a las personas que tengan su propia empresa o que necesiten orientación en algún tema que concierne al SAT.

La Universidad siempre está preocupada por regresar algo a la comunidad que tanto nos dan, es por eso que este tipo de eventos en donde se puede buscar orientación en diferentes temas y que mejor lugar para buscar orientación en la declaración anual que en nuestra Facultad de Contaduría” comentó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.

La cita es en el Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración y la conferencia bajo el nombre de “Innovación SAT 2017” se tratarán los temas de “novedades en la declaración anual de personas físicas y novedades en facturación electrónica” según informó la Dra. Silvia Julieta Aguilar Sánchez, Directora de la FCA Unidad Torreón.

Los expositores serán el Lic. Ricardo de Santos Ávila, Administrador Descentralizado de Servicios al Contribuyente de Coahuila de Zaragoza y el Lic. Francisco Campos Rosales, Administrador Desconcentrado de Recaudación de Coahuila de Zaragoza y la entrada será libre al evento con posibilidad de apartar su lugar marcando al número 7122383.

A lo largo del mismo día se estará dando orientación y apoyo en la elaboración de la Declaración Anual en el Módulo del SAT en la misma FCA, módulo que funciona en el interior de la Facultad y que en forma gratuita da asesoría, orientación y ayuda a los contribuyentes de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la tarde” cerró la Dra. Silvia Julieta Aguilar Sánchez.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.