Anuncian Festival Lagunero para este mes de mayo

La secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, dio a conocer que además montarán la exposición colectiva “basada en el juego de la Lotería” de artistas originarios de diversas partes del mundo como Rusia, Alemania, entre otros países.

Torreón, Coahuila., 21 de abril de 2017.- De nueva cuenta diversos exponentes de la música nacional y ahora local se presentarán como parte del Festival Lagunero 2017 (Antes Festival la Calle es de Todos) que se desarrollará del 16 al 19 de mayo.

La secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil, dio a conocer que además montarán la exposición colectiva “basada en el juego de la Lotería” de artistas originarios de diversas partes del mundo como Rusia, Alemania, entre otros países. En base a anteriores ediciones, esperan la asistencia de más de 100 mil personas.

La funcionaria dio a conocer el elenco del Festival Lagunero 2017. Anuncia que vendrán a Torreón: Moderatto, Banda Tierra Sagrada, la Orquesta Esperanza Azteca y Ramón Ayala, que se encuentra celebrando 50 años de trayectoria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.