Ardieron de 80 a 100 automóviles en yonke de automóviles

Ardieron de 80 a 100 automóviles en yonke de automóviles

Bomberos y protección civil atienden incendio fue necesario el apoyo de corporaciones de municipios vecinos

Matamoros, Coahuila a 18 de marzo del 2021.- Este miércoles por la tarde noche, después de las 19:00 horas, sala de radio del C4 recibió el reporte del inicio de un incendio por las inmediaciones del ejido San Miguel, en las cercanías de un establecimiento comercial dedicado a la venta de partes automotrices, por lo que se solicitó la asistencia de elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.

Al arribar elementos de emergencia valoran la extensión del incidente y el peligro que se pudiera presentar por las ráfagas de viento que pudieran avivar las llamas, solicitaron el apoyo de las unidades de apagafuegos de los municipios de Torreón y Gómez Palacio, las cuales acudieron para apoyar en las labores de contención.

De acuerdo al parte informativo, el siniestro se registró en las instalaciones de un yonque ubicado en la población rural mencionada, donde ardieron de 80 a 100 automóviles y que por tal razón las labores de combate se prolongaron por más de tres horas para concluir cerca de la medianoche.

Asistieron unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil de Coahuila (PCC), Guardia Nacional, SEDENA y de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y de dos pipas, una del Ayuntamiento y otra facilitada por un empresario local.

Leave a Reply

Your email address will not be published.