Chihuahua tiene Sangre, Tamaulipas un paso atrás y Coahuila a la baja en violencia: RMV

“Mientras en Coahuila bajamos la violencia, Chihuahua se tiñe de sangre y en Tamaulipas van un paso atrás”, aseguró el gobernador Rubén Moreira Valdés.

Matamoros, Coah., 29 de marzo de 2017.- “En Coahuila hemos logrado que baje la violencia, pero me preocupa lo que ocurre en Chihuahua donde se tiñen de sangre y en Tamaulipas y Nuevo León van un paso atrás”, declaró el gobernador Rubén Moreira en su reciente visita a esta ciudad.

Señaló que aseguró que bajarían los crímenes en nuestra entidad, afirmando que así ha sucedido, “pues de mil ochocientos muertos que tuvimos el año pasado, bajamos a doscientos”.

Se ha retirado a criminales que solían reunirse en ciertos lugares, y como ejemplo citó que en la cancha de Congregación Hidalgo, “se reunían toda clase de malandros, para planear sus fechorías, para molestar a las jovencitas o para asaltar campesinos que por allí pasaban. Pero eso se acabó”.

Chihuahua tiene Sangre, Tamaulipas un paso atrás y Coahuila a …

Chihuahua tiene Sangre, Tamaulipas un paso atrás y Coahuila a a baja en violencia: RMVClic para leer noticia completa…https://www.lalaguna.mx/chihuahua-tiene-sangre-tamaulipas-un-paso-atras-y-coahuila-a-a-baja-en-violencia-rmv/

Posted by Noticias de Torreón www.lalaguna.mx on Wednesday, March 29, 2017

Recientemente estuvo aquí el Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, recordó, y “con él recorrimos casi todo Coahuila, planteándole la necesidad de contar otro campo militar, si bien en San Pedro ya está en proceso uno que contará con tres mil efectivos, pero solicitamos uno más en Ramos Arizpe”.

Fue entonces cuando dijo que le preocupaba que mientras en nuestra entidad “vamos a la baja” en hechos de violencia, “Chihuahua se tiñe de Sangre y en Tamaulipas y Nuevo León va un paso atrás”.

Finalizó indicando que mientras esté al frente del gobierno del estado, “mantendré el paso firme hasta el último día de esta administración”, aseguró.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.