Cinco homicidios relacionados con el crimen organizado en Torreón esta semana

Esta semana fueron registrados cinco homicidios violentos, sumando un total de 35 en lo que va del año, mismos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Torreón, Coahuila., 17 de abril de 2017.- En la semana 15 del año, el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, destacó el registro de varias muertes violentas, así como una disminución del 50 en robos a comparación de la semana anterior, con 11 asaltos con violencia a local comercial y 7 a tiendas de conveniencia. Las colonias más afectadas están ubicadas al oriente de la ciudad.

Durante la Reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad llevada a cabo esta mañana, también informó sobre la detención de una banda de asaltantes que operaba al norte de la ciudad hurtando a casas habitación, todos ellos en el rango de 15 años. Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Unidad de Menores Infractores.

Esta semana fueron registrados cinco homicidios violentos, sumando un total de 35 en lo que va del año, mismos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado. El modus operandi señala que están relacionados con el crimen organizado.

Ante esta situación, el munícipe señaló que las corporaciones policiacas buscarán incrementar la seguridad en los sectores habitacionales más vulnerables, luego de indicar que durante esta semana los agentes estaban concentrados en los operativos de Semana Santa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.