Cuando se es UA de C; se es para siempre: Lorena Medina

Se graduaron 14 nuevos licenciados en Mercadotecnia en la Unidad Torreón

dscn96461

“Cuando se es UA de C; se es para siempre”, dijo la coordinadora de la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, durante su mensaje a los 14 nuevos profesionistas egresados de la licenciatura en Mercadotecnia, evento celebrado en el auditorio de la Facultad de Odontología.

Este evento académico, de acuerdo a lo programado, inició en punto de las 11:00 horas con la entrega de documentos que avalan la terminación de estudios de los nuevos profesionistas, quienes estuvieron acompañados de sus padres, maestros y amigos.

Los graduandos corresponden a la XXXIV Generación de Licenciados en Mercadotecnia, quienes agradecieron a las autoridades universitarios su acompañamiento, siendo éstos encabezados por la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de Unidad; el MC José Iván González fuentes, director de la FEM; la MC Yamilette Maya Fernández, secretaria académica y Genoveva Monsiváis González, secretaria administrativa, además del Mtro. Werner Varela Castro, coordinador del área de investigación y posgrado.

En su mensaje, el director de la Facultad de Economía y Mercadotecnia dijo “me embarga una gan ilusión porque compartí con ustedes momentos muy emotivos, el día de hoy pueden estar seguros que podrán afrontar todos los obstáculos que la vida laboral les depara, les deseo el mayor de los éxitos”.

Por su parte, Lorena Medina precisó “Se creó una generación de calidad y de calidez, en ustedes se refleja el corazón de sus padres porque en colaboración con ellos tenemos una mejor labor para crear ciudadanos de bien, pues su esencia se queda con nosotros y esa esencia les ayuda a obtener mejores objetivos, porque fueron educados en una universidad de calidad donde hay posgrados evaluados por el Conacyt, recuerden que cuando se es UA de C; se es para siempre”.

Al final, los nuevos profesionistas agradecieron a sus padrinos de generación, los maestros Roberto Anskins Rubio y María Guadalupe Barrera García, a quienes reconocieron su guía, su entrega y el gran apoyo que fueron durante su carrera universitaria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.