Cuatro torreonenses se matan en poblado de Parras

Cuatro torreonenses se matan en poblado de Parras

Dos de los fallecidos eran menores contaban con 2 años y dos meses de edad

El accidente se suscitó a las 02:00 horas de este 6 de septiembre del presente año, en el kilómetro 114+100 de la autopista Torreón-Saltillo.
El accidente se suscitó a las 02:00 horas de este 6 de septiembre del presente año, en el kilómetro 114+100 de la autopista Torreón-Saltillo.

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; 6 de septiembre de 2016.- Una familia integrada por dos adultos y dos infantes, perdieron la vida en un aparatoso accidente que se suscitó en la autopista Torreón-Saltillo a la altura de Loma Bonita un poblado del municipio de Parras de la fuente, la camioneta que conducía el hoy occiso quedó totalmente destrozada.

La información que proporciona la Fiscalía de la Delegación Laguna II, dan a conocer que el accidente se suscitó a las 02:00 horas de este 6 de septiembre del presente año, en el kilómetro 114+100 de la autopista arriba señalada.

Se considera que fue un impacto de frente, participaron un camión marca Famsa, de color blanco modelo 1988, cuyo propietario es Héctor Rene Cruz Mora con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, del conductor se desconoce sus datos por haber huido del lugar del accidente.

WhatsApp Image 2016-09-06 at 5.51.09 PM

El otro vehículo participante en la colisión es una camioneta tipo estacas con caja marca Nissan, con placas de circulación EX 82-883 la cual era conducida por Joel Díaz Rodríguez con domicilio en fraccionamiento Latinoamericano de la ciudad de Torreón.

Esta persona era acompañado por Emily Erendida Pérez Favela de 20 años de edad y con domicilio en el ejido Albia, municipio de Torreón, los menores Brigith Romany Castro Pérez de 2 años, así como de Derek Yeral de tan solo 2 meses de edad.

El impacto fue brutal lamentablemente los cuatro tripulantes de la camioneta perdieron la vida de manera instantánea, el caso es investigado por la Policía Ministerial para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.