Culminó con éxito la generación xxiv de la escuela de bachilleres

Culminó con éxito la generación xxiv de la escuela de bachilleres

1386

SALTILLO, Coahuila; 8 de julio de 2015.-Por cumplir una etapa más en el ciclo de la vida, se llevo a cabo la Velada de Graduación de la XXIV Generación de Bachilleres de la Escuela “Dr. Mariano Narváez González” Turno Matutino de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En su mensaje de bienvenida, el director del plantel universitario, Martín Alday Hernández mencionó que esta generación será inolvidable por ser la última que ocupo el actual edificio de la Preparatoria, ubicado a un costado de la Alameda Central de esta ciudad capital.

Señaló que la conclusión de este proceso en esta etapa estudiantil permitirá que incursionen en otros niveles profesionales de estudio en las diferentes escuelas y facultades de nuestra universidad y también en otras instituciones educativas de nivel superior.

Reconoció al rector Blas José Flores Dávila por el interés mostrado en la escuela, al brindar su apoyo en todos los proyectos que se emprendieron desde el inicio de su administración para favorecer la preparación académica de los jóvenes universitarios.

En representación del rector Blas José Flores Dávila, padrino de la generación, el Coordinador del Deporte Universitario, Mario Mancillas Trujillo destacó que como institución es muy satisfactorio haber cumplido una vez más con la misión que se tiene con la sociedad: la de brindar educación de calidad a los jóvenes coahuilenses para que a través de ella puedan aspirar a un futuro mejor.

Agregó que por eso, este día es para celebrarlo con entusiasmo, ya que una nueva generación se ha preparado para seguir superándose, para elegir el camino que los lleve a un futuro de éxito.

Agradeció a los padres de familia por confiar la formación de sus hijos, un deber que se asume con toda la seriedad y responsabilidad que esto implica: entregarle a sus hijos con un nuevo grado académico, con nuevas habilidades y capacidades que les permitirán abrirse paso en las distintas situaciones que la vida les presente.

Las palabras de despedida de la Generación de Bachilleres XXIV estuvieron a cargo de los alumnos con el más alto promedio académico Astrid Yadarissa Olivas Morales y David Magallan Jiménez.

Asimismo, se contó con la participación artística del Grupo Ensamble de Poesía, Música y Danza “Mazehua”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.