Denuncian brote de aguas negras al exterior del panteón

Los ciudadanos afirman haber reportado al sistema de aguas esta problemática, desde el primer día en que se presentó, pero al día de hoy no han tenido una respuesta ni la visita de las cuadrillas para desazolvar la red.

Torreón, Coahuila., 19 de abril de 2017.- Los primeros brotes surgieron las primeras horas del pasado domingo, pero con las altas temperaturas el agua negra se fue evaporando de a poco.

Para la mañana del martes el brote era tan intenso que un riego de aguas negras rodeaba todo el campo santo, generando molestias constantes para los vecinos del sector.

Frente a la puerta del panteón hay una alcantarilla que ayuda a desfogar el líquido acumulado en la calle, pero este no se lleva los malos olores que emergen de los charcos y que se introducen en las viviendas de la ciudadanía, lo que provoca malestares importantes, sobre todo en aquellos que ya padecen alguna enfermedad.

Los ciudadanos afirman haber reportado al sistema de aguas esta problemática, desde el primer día en que se presentó, pero al día de hoy no han tenido una respuesta ni la visita de las cuadrillas para desazolvar la red, por lo que esperan que mediante esta denuncia, se ponga atención a su inconformidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.