El candidato independiente, Lucho Salinas, estuvo en Matamoros, San Pedro y Viesca

Lucho Salinas se reunió con el presidente del Consejo Cívico Institucional de la Laguna (CCIL), Marco Zamarripa, y fecharon el 20 de abril para firmar un convenio de colaboración con las asociaciones civiles de la región, ratificando el compromiso de trabajo con los laguneros y con la sociedad comarcana.

Torreón, Coah., 12 de abril de 2017.-     El candidato independiente a gobernador, Luis Salinas, quien se autoidentifica como “Lucho Salinas”, realizó hoy una visita a Matamoros, para reunirse con los ciudadanos de ese municipio, a fin de trasmitir sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos de ese lugar.

Se estima que saludó de mano a más de un centenar de matamorenses, a los cuales les reiteró  que “La Laguna crece cada día y su gente necesita más servicios. No es posible que la carretera que une a Torreón con Matamoros, se encuentre tan deficiente y tan llena de baches, lo cual la hacen muy peligrosa”, dijo a un grupo de personas

Dando margen a su agenda el candidato independiente “Lucho Salinas” se reunió con el presidente del Consejo Cívico Institucional de la Laguna (CCIL), Marco Zamarripa,  y fecharon el 20 de abril para firmar un convenio de colaboración con las asociaciones civiles de la región,  ratificando el compromiso de trabajo con los laguneros y con la sociedad comarcana.

Con ánimo le vio también al candidato independiente en el municipio de San Pedro, donde expresó: “No cederé, no claudicaré, caminaré de la mano de los habitantes de San Pedro, he sido Independiente de toda la vida; no soy un experimento,  y puedo ver de frente a la ciudadanía y puedo pedir su voto”. La reunión de Lucho en San Pedro de las Colonias, tuvo lugar con seguidores en la Plaza Principal.

El candidato independiente “Lucho Salinas”, estuvo por la tarde en las famosas “Dunas de Bilbao”, donde se topó con vacacionistas de todo el estado, y fue ahí donde externó a quienes se encontraban en el lugar: “Coahuila tiene mucho que dar, tiene pueblos mágicos, tiene biosferas únicas en México,  y sé cómo espero atraer el turismo nacional”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.