En unidad y trabajando juntos, Matamoros seguirá creciendo: Riquelme Solís

El precandidato del PRI a la gubernatura reconoció: “Me indigna la falta de apoyos al campo y que el apoyo a Fondos Metropolitanos sean mayores para otros lugares”, y advirtió “tengo ganas de ver a La Laguna en crecimiento, trabajando y con salarios bien pagados”

Matamoros, Coahuila de Zaragoza; a 29 de enero de 2017.Con unidad y trabajo, en un solo bloque y frente, es como la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe salir del proceso interno a desarrollarse el próximo 26 de febrero, por lo tanto, “a ustedes los militantes y simpatizantes de Matamoros les pido su respaldo y apoyo”, expresó el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Al reunirse con grupos de militantes, explicó que Coahuila es de los Estados que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB) Nacional y sin embargo ocupa los últimos lugares en cuanto a los recursos que recibe del centro, ante este panorama se comprometió a exigir un trato más equilibrado a la federación, “para que el Desarrollo Económico llegue a esta comunidad”, expresó.

Hoy le toca a Matamoros “somos el primer lugar en la producción de melón, por lo que se debe impulsar el desarrollo de infraestructura para facilitar que los agricultores comercialicen su producto, buscando precio, buscando camino”.

A través de los Fondos Metropolitanos, adelantó que debe seguirse incluyendo este municipio de La Laguna, como lo hizo para conseguir los recursos para el Periférico Norte que corre de La Partida a esta comunidad, así como para la ampliación de la carretera Torreón a Matamoros y la adecuación de los detalles del Metrobús.

El precandidato del PRI a la gubernatura reconoció: “Me indigna la falta de apoyos al campo y que el apoyo a Fondos Metropolitanos sean mayores para otros lugares”, y advirtió “tengo ganas de ver a La Laguna en crecimiento, trabajando y con salarios bien pagados”.

En unidad y trabajando juntos, Matamoros seguirá creciendo: Ri…

En unidad y trabajando juntos, Matamoros seguirá creciendo: Riquelme Solís

Posted by ElMatamorense De la Laguna on Monday, January 30, 2017

Vengo pedirles unidad y su confianza, mi apoyo será irrestricto, hoy vengo a sellar mi compromiso con ustedes”, declaró.

Los  jóvenes de la estructura priísta de Matamoros lo recibieron con alegría y entusiasmo, a los cuales expresó que dentro de este partido hay futuro y él es prueba de ello, “debemos abrir una brecha para generar las oportunidades que merecen, tomen el liderazgo de este municipio, tengan sueños y grandes aspiraciones, yo estoy con ustedes”.

A los hombres y mujeres que día a día salen a trabajar, a emprender nuevos retos, que impulsan a sus hijos a salir adelante, les compartió “quiero generar obra que represente la disminución de los delitos, la disminución del consumo del alcohol, quiero consolidar la generación de empleo bien pagado para este municipio”.

El aspirante indicó “es tiempo de exigir a la federación una mejor distribución de los recursos. Lucharé porque Matamoros cuente con una Clínica de Especialidades, ya que este año la entidad no se verá beneficiada con la construcción de nosocomios y unidades médicas como sucederá en Chiapas y Nayarit que son de los que menos cooperan, pero que más se benefician”.

Migue Riquelme fue enfático al decir “a Matamoros le irá bien conmigo, con mi proyecto, vengo a pedir que salgamos con fortaleza para ser el candidato oficial del partido”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.