Entrega DIF Coahuila vehículo a Madero

Los vehículos son tipo van, último modelo, con capacidad para 4 personas, con rampa para subir sillas de ruedas y con espacio para transportar dichas sillas, con el propósito de facilitarles su desenvolvimiento

Fco. I. Madero, Coahuila de Zaragoza; 2 de febrero de 2017.- En una ceremonia efectuada ayer en la capital del Estado, la presidenta del Voluntariado Coahuila, Carolina Viggiano Austria, entregó vehículos para el traslado de personas con discapacidad, beneficiando a DIF Madero con una unidad automotriz de ese tipo.

Fue acompañada por el director de DIF Coahuila, Sergio Sisbeles, y por este municipio acudieron el alcalde David Flores Lavenant y su esposa, Bibi Delgado de Flores.

Viggiano Austria felicitó a las directoras de DIF beneficiadas con estas unidades por el gran desempeño que han brindado en la atención a los grupos más vulnerables de nuestra entidad, porque es a través de la labor de estas instituciones como se refleja el corazón tanto del Gobierno del Estado como de cada Administración Municipal.

Detalló que en esta entrega se beneficia a 17 municipios de Coahuila, con la finalidad de que puedan trasladar a rehabilitación u otro tipo de actividades a personas que por alguna discapacidad sufren para desarrollar una vida normal. Con esta entrega, ya son 33 las unidades de este tipo que brindan su servicio en toda la entidad.

Los vehículos son tipo van, último modelo, con capacidad para 4 personas, con rampa para subir sillas de ruedas y con espacio para transportar dichas sillas, con el propósito de facilitarles su desenvolvimiento.

A nombre de los y las maderenses, la presidenta honoraria del DIF Madero agradeció a la presidenta del Voluntariado Coahuila por esta acción que fortalece los programas de asistencia social que se desarrollan en este municipio.

También le agradeció el resto de acciones y programas que ha destinado a Madero para beneficio de los sectores más vulnerables, como las brigadas del Registro Civil, los apoyos con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, entre otros servicios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.