Entrega RMV más de 300 títulos agrarios a habitantes de Santa Ana del Pilar

Fueron 393 títulos agrarios los que fueron entregados de manos del gobernador Rubén Moreira, Ricardo Silva y Raúl Onofre

El gobernador del estado, Rubén Moreira señalo que estas acciones son posibles gracias al esfuerzo de los tres órdenes de gobierno.

Matamoros, Coahuila., 9 de febrero de 2017.- El gobernador del estado, acompañado del delegado del Registro Agrario Nacional y el alcalde de Matamoros, dieron certeza jurídica a centenares de familia en el ejido Santa Ana del Pilar.

Fueron 393 títulos agrarios los que fueron entregados de manos del gobernador Rubén Moreira, Ricardo Silva y Raúl Onofre a igual número de beneficiarios, acciones que se lograron a través del Fondo de Apoyo a Núcleos Agrarios sin Regularizar (FANAR), así como la SEDATU, Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional.

Este programa da certeza jurídica a la propiedad en la tenencia de la tierra, asunto de suma importancia para los tres órdenes de gobierno, quienes en conjunto realizan esta labor en beneficio de los habitantes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.