Entregan Alcalde y Gobernador apoyos del programa de empleo temporal

El Gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que la entrega de apoyos es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Federal Enrique Peña Nieto, de la administración encabezada por Juan Francisco González y por el gobierno que preside

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 7 de febrero de 2017.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron hoy apoyos correspondientes al Programa de Empleo Temporal Inmediato, en atención a la contingencia presentada por la avenida Río Nazas.

Al evento asistieron el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, el Alcalde Juan Francisco González González, el Delegado de Desarrollo Social en Coahuila Joel Nochebuena Hernández, José Inocencio Aguirre Williams Secretario de Desarrollo Social en el Estado y María Dolores Flores Hernández Coordinadora del Programa Empleo Temporal.

Teniendo como recinto el Auditorio Municipal, 300 personas originarias de San Pedro y Viesca recibieron pago de jornales por haber participado en la rehabilitación de bordos de contención.

El Alcalde Juan González dijo que en San Pedro habitan personas trabajadoras que luchan por salir adelante, ante las adversidades. 

Asimismo, reconoció la labor del gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno estatal que dirige Rubén Moreira Valdez, ya que con su apoyo se han logrado cumplir compromisos establecidos con la ciudadanía.

Por su parte, Joel Nochebuena Hernández, Delegado de Desarrollo Social en Coahuila señaló que la encomienda brindada por el Presidente Enrique Peña Nieto es trabajar cercano a la gente para conocer y solventar sus necesidades.

Indicó que con el recurso del empleo temporal se beneficia a las y los habitantes de los ejidos cercanos al lecho del Nazas, que colaboraron en el proyecto de rehabilitación de bordos y cuya contribución ahora se ve retribuida. 

Además dijo que el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, es pieza fundamental para consolidar logros en el estado, sobre todo en materia de empleo y seguridad.

En su intervención el Gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que la entrega de apoyos es el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Federal Enrique Peña Nieto, de la administración encabezada por Juan Francisco González y por el gobierno que preside.

Moreira Valdez destacó que para favorecer a la población de esta región se desarrolla la construcción del cuartel militar, la Universidad Politécnica y la ampliación de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas. Agregó estas obras son necesarias para mantener la paz y que las futuras generaciones puedan vivir tranquilamente.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica a diez de los beneficiarios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.