Estancias Infantiles y DIF Torreón firman convenio de colaboración en condiciones de vulnerabilidad

[quote]

Las guarderías que firmaron el convenio de colaboración son: estancia  “Miel”, “Alfred Nobel”, “Lugar de ángeles”, “Mi Escuelita” y el “Arca del Amor”

[/quote]

FIRMA DE COLABORACIÓN DIF TORREÓN (3)

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 20 de agosto de 2015.- Con el objetivo  de ampliar el servicio de la guardería “Nocaltzín” que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, se realizó una firma de convenio con representantes legales de diversas estancias infantiles del municipio.

Dicho convenio consiste en canalizar a los menores que no hayan podido ser admitidos a alguno de los espacios ya vinculados con el organismo, con el fin de no dejar de proporcionar el apoyo a los padres o tutores.

Existe el compromiso de apoyar con un descuento en los pagos a las personas beneficiadas, puesto que reciben solicitudes de madres y padres solteros y familias en condiciones de vulnerabilidad.

Marcela Gorgón Riquelme, dio a conocer que es la primera vez en la historia de la dependencia que se logra alcanzar esta coordinación de trabajo con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través de las estancias infantiles.

Por su parte, Guillermo Covarrubias Castro, informó que los menores de 12 meses a 4 años de edad serán admitidos previo estudio socioeconómico.

Las guarderías que firmaron el convenio de colaboración son: estancia  “Miel”, “Alfred Nobel”, “Lugar de ángeles”, “Mi Escuelita” y el “Arca del Amor”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.