Finanzas del estado matendrá programa “Regreso a Casa” todo el 2017

Finanzas del estado matendrá programa “Regreso a Casa” todo el 2017

Son algunas modificaciones en cuanto al costo que deberán cubrir los contribuyentes, pasando de los mil 200 pesos que se cobran actualmente a mil 500 a partir del primero de marzo.

Torreón, Coahuila., 23 de febrero de 2017.- El programa denominado “Regreso a Casa”, que ha sido implementado por el gobierno de Coahuila para que los ciudadanos cambien sus placas de otros estados por la de su lugar de origen, durará el resto del año aunque son algunas modificaciones en cuanto al costo que deberán cubrir los contribuyentes, pasando de los mil 200 pesos que se cobran actualmente a mil 500 a partir del primero de marzo.

Y con el fin de agilizar la atención, se determinó instalar cuatro módulos especiales en la oficina de recaudación de Torreón, donde el ciudadano sólo deberá presentar su recibo de pago y toda su documentación en un sobre sellado, entregarlo al personal y días después se le notificará si se aprueba el cambio para entregarle sus laminas nueva. De no ser aprobado, se le regresaría el dinero.

De acuerdo con el Administrador Fiscal General en el Estado, al día de hoy y desde que inició el programa, se han realizado 16 mil trámites para ciudadanos coahuilenses que buscaron cambiar sus láminas de otras entidades pero la meta para el 2017 es alcanzar los 100 mil cambios, recaudando hasta el día de hoy poco más de 19 millones de pesos mediante este programa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.