Inicia funciones Club Rotario de Madero

En el evento hicieron entrega simbólica de 50 sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos, los cuales recibió la presidenta honoraria del DIF Madero, Bibi Delgado de Flores, a fin de que los asigne a quien lo necesita

Francisco I. Madero, Coah., miércoles 15 de marzo de 2017.- Con la toma de protesta a directivos y la ceremonia de abotonamiento, inició sus actividades formales el Club Rotario de Francisco I. Madero, en una tarde trascendente en materia de servicio al prójimo, pues donarán 50 sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos a personas que lo requieran. 

La ceremonia tuvo lugar ayer en un salón de fiestas de esta ciudad, la cual fue dirigida por el presidente del Club, David Flores Lavenant. Se tuvo la presencia del gobernador de Distrito 4110, Ariel García Salazar, y presidentes de diversos clubes de La Laguna e incluso del Estado. 

Después de los honores a la Bandera Nacional y el ritual de Invocación, el gobernador de Distrito les explicó la llamada prueba cuádruple que mueve a un miembro de Rotary International en todos los aspectos de su vida, enmarcando siempre la ayuda al prójimo. 

Enseguida, el mismo gobernador de Distrito procedió a tomarles la protesta como integrantes de Rotary International, invitándoles a que no se pongan límites en su lucha diaria. “Están entrando a la mejor universidad del mundo, a  la del servicio, porque un rotario no nada más da, también se da. Da con amor, con voluntad, con cariño para que todo se multiplique”. 

Después de la toma de protesta procedió a la ceremonia de abotonamiento para cada uno de los integrantes de este nuevo Club, Ariel García los felicitó “porque este club inicia con el pie derecho y veo mucho dinamismo entre ustedes, que lo formaron con esa pasión y ese cariño que le tienen a su comunidad. De hecho, han superado por mucho las expectativas que se tienen de un club en sus inicios y queremos que este sea un club modelo de compañerismo y ayuda hacia los demás”. 

Ariel García Salazar entregó el acta constitutiva del naciente Club Rotario de Francisco I. Madero al presidente del organismo, David Flores Lavenant, con la presencia de Jesús Villalobos Amezcua, presidente del Club Rotario Torreón Laguna, que fueron los padrinos que impulsaron este nuevo club. 

Flores Lavenant resaltó el compromiso de los rotarios de Madero en seguir trabajando “para que este club pueda seguir ayudando a mucha gente. Requerimos darle más a la sociedad para seguir haciendo grande este municipio, este Estado, este país”. 

Para finalizar el evento hicieron entrega simbólica de 50 sillas de ruedas y 50 aparatos auditivos, los cuales recibió la presidenta honoraria del DIF Madero, Bibi Delgado de Flores, a fin de que los asigne a quien lo necesita.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.