Intenso cierre de actividades culturales en la UAdeC

UAdeC

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 9 Junio de 2015.- El Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UAdeC Coordinación Unidad Torreón, para cerrar sus actividades del semestre enero-junio 2015.

Lunes 15, 12:00 horas, Inauguración de la expo de artes plásticas con obras de los talleristas de Dibujo artístico, Pintura y del Centro de Artes Visuales (CAV). Vestíbulo del DDC, en la Coordinación, de bulevar Revolución y Comonfort. Abierta al público de 9:00 a 20:00 horas. Cierra el lunes 22 de

Lunes 15, 21:00 horas. Los talleres de Danza folclórica y danza moderna, se presentan en la Plaza Mayor en la jornada ciclista Padalea-lee. Ejecutarán diversas coreografías.

Viernes 19, 17:00 a 19:00 horas. Muestra de los talleres del DDC: Teatro (More Barret), Danza folclórica (Juan Carlos Aviña) y moderna (Diana González), Literatura (Marco Jiménez), Dibujo artístico (Tomás Ledesma), Pintura (Itziar Fernández), Solfeo (Tatiana Marouchtchak), Piano (Sahanush Khachafeyan), Canto (Héctor Irigoyen), Guitarra clásica (Héctor Guerrero). Teatro de Cámara, entrada libre.

Viernes 19 y 26, sábado 20 y 27. Seminario “La promoción cultural como herramienta para la paz y el desarrollo”. De 9:00 a 16:30 horas. Gratuito, con inscripción previa en el Cinart. Imparte Carlos de la Mora. Secretaría de Educación de Coahuila, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), DDC de la UAdeC. Sala de Telecomunicaciones de la Coordinación Unidad Torreón. Bulevar Revolución y Comonfort.

Sábado 20, 10:00 horas. El Centro de Artes Visuales (CAV) invita al Foro de artes plásticas “Artistas aprendiendo”, en el que participan Julia Mejía, Aurora Luna, Ricardo Rodríguez, Miguel Sifuentes y Sabrina Coco. Un intercambio de experiencias, ideas y posturas relacionadas al arte visual y su enseñanza, ocupará el espacio del Teatro de Cámara. Entrada libre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.