Lo matan a golpes para luego quemarlo

Lo matan a golpes para luego quemarlo
Luego de darle muerte, los responsables le prendieron fuego al cuerpo

Torreón, Coahuila., 12 de enero de 2017.- Luego del reporte de un incendio, bomberos de Torreón localizaron un hombre muerto al interior de un domicilio de la colonia Esparza.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 am de este jueves en la finca marcada con el número 1190 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez de dicho sector habitacional.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años que presentaba golpes en el rostro además de otras huellas de violencia.

Luego de darle muerte, los responsables le prendieron fuego al cuerpo, a unos metros del mismo se encontró una piedra grande  y un tubo de metal con rastros de sangre.

Según los vecinos, la persona que habitaba la casa había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche y madrugada con otros sujetos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso e inició con las indagatorias para dar con los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.