No les voy a fallar, en el PRI sabemos gobernar: Miguel Riquelme

En el Proceso Interno el abanderado tricolor obtuvo el 92 por ciento de votos de los más de 500 mil sufragios de participantes, la muestra que dieron los priístas no solamente nos hará triunfar en la gubernatura de Coahuila, también nos hará triunfar las 38 alcaldías y las 16 diputaciones locales

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Febrero de 2017.- Miguel Ángel Riquelme Solís se convirtió en el candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la gubernatura de Coahuila, tras celebrarse hoy el Proceso Interno el resultado refleja la unidad de militantes y simpatizantes, pues el abanderado tricolor obtuvo el 92 por ciento de votos de los más de 500 mil sufragios de participantes.

No les voy a fallar, en el PRI sabemos gobernar: Miguel RiquelmeClic para leer noticia completa…

Posted by Noticias de Torreón www.lalaguna.mx on Monday, February 27, 2017

“Señor presidente del Comité Ejecutivo Nacional, váyase tranquilo, hoy la muestra que dieron los priístas no solamente nos hará triunfar en la gubernatura de Coahuila, también nos hará triunfar las 38 alcaldías y las 16 diputaciones locales” expresó Riquelme ante Enrique Ochoa Reza, presidente del CEN del PRI y también ante la dirigente estatal, Verónica Martínez García.

En la explanada del PRI Coss se reunieron militantes y simpatizantes para festejar, ahí dijo “amigas y amigos de Coahuila, hoy el PRI dio una muestra de unidad y de trabajo, hoy el PRI mostró su fortaleza que es su militancia, hoy el PRI dijo tenemos candidato, gracias por hacerme su candidato el día de hoy”.

Riquelme Solís enfatizó “mi agradecimiento a un priista que también participó y que enfrentó este gran reto con su servidor, a Jesús Berino, gracias por tu lealtad al PRI. Mi reconocimiento a todos los que buscaban el mismo cargo y que hoy me acompañaron a votar, hoy los priistas mostramos nuestra fortaleza, estamos listos para enfrentar el próximo proceso electoral, saldremos a convencer a la sociedad”.

“Mandamos un gran mensaje, hoy hemos dicho que sabemos y podemos gobernar este gran Estado, que enfrentaremos los retos y los desafíos de Coahuila de los próximos seis años, conservando la unidad del partido, busquemos con humildad el voto de la sociedad, hoy es tiempo de conquistar el electorado, que los coahuilenses sepan porqué el PRI debe seguir gobernando Coahuila. Porque va a garantizar la seguridad, porque va a seguir garantizando el empleo, porque va a ver por los más desprotegidos, en suma, porque en Coahuila se sabe gobernar y porque a Coahuila la han construido los gobiernos del PRI”, detalló.

Lo que se vivió el día de hoy en el PRI Coahuila, es sin duda un gran y enorme pasó rumbo al proceso electoral del próximo 4 de junio. Los resultados, además de históricos, reflejan a un partido fuerte, organizado, que está vivo y que echa por la borda los comentarios mal intencionados de los opositores.

La indiscutible muestra de unidad la dieron la senadora Hilda Flores Escalera, el senador Tereso Medina, los diputados Armando Luna, José María Frausto, Jericó Abramo, además del ex diputado local Román Alberto Cepeda, que en su momento manifestaron su interés por buscar la candidatura a gobernador y que en esta ocasión acompañaron a Riquelme Solís a votar e hicieron público su apoyo para el hoy abanderado tricolor.

La de hoy es la votación más alta de un proceso interno para Gobernador en Coahuila, tanto, que en algunos centros las boletas se terminaron antes de las seis, hora en que se tenía previsto el cierre de las urnas.

Los partidos que serán aliados en la elección constitucional como PVEM, Nueva Alianza, PSD, PCP, PRC  y PJ no participaron este domingo, pero sus votos si se sumarán en la contienda del 4 de junio.

“Vamos a seguir trabajando para conquistar los votos que hacen falta para ganar la gubernatura de Coahuila, gracias a todos por su participación, gracias a todos por hacerme candidato, no les voy a fallar”, finalizó así Miguel Riquelme.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.