Ofrecerán capacitación con opción a contratación para mujeres

Los participantes deberán contar con 18 años y hasta los 40, las inscripciones cierran el jueves 14 de abril

TALLERES MUJERES (1)

Torreón, Coahuila a 05 de Abril de 2016.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón iniciará un nuevo ciclo de capacitaciones que tienen como objetivo motivar la independencia económica y el empoderamiento de las mujeres del municipio.

Los cursos se desarrollarán en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo de Coahuila, las inscripciones están abiertas para las capacitaciones de Cajera de Centros Comerciales, Recursos Humanos, Ayudante General, Textil Industrial en Corte y Confección así como ventas de piso.

Los participantes deberán contar con 18 años y hasta los 40 y dependiendo de la capacitación en la que se esté interesada, deberán tener preparación mínima de secundaria o preparatoria. Las inscripciones cierran el jueves 14 de abril.

La directora del IMM Torreón, Dulce María Pereda Ezquerra, aseguró que  estas clases tienen un cupo límite de 15 personas cada una y al finalizar las mismas, quienes estén inscritas contarán con la posibilidad de ser contratadas de inmediato en el área en la que se capacitaron.

Además, recalcó que se busca ampliar la oferta de preparación del IMM Torreón, y que estos servicios son gratuitos, de modo que cualquier persona interesada puede acceder a ellos, sin que el aspecto económico signifique un impedimento.

Las interesadas deberán acudir  al Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, ubicado en Prolongación Colón y Calle Delicias, en la colonia Luis Echeverría Álvarez.

Deberán presentar la documentación necesaria para su registro, la cual consiste en identificación oficial, comprobante de domicilio reciente, CURP y una fotografía tamaño infantil. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono  500 7419.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.