Paseo de las Mujeres se incorpora al Paseo Colón

Paseo de las Mujeres se incorpora al Paseo Colón

[quote]

A partir del próximo domingo, 10 de abril. De esta manera las personas que acuden habitualmente al espacio, contarán con la extensión del Paseo

[/quote]

PASEO DE LAS MUJERES (4)

Torreón, Coahuila a 06 de abril de 2016.- A partir del próximo domingo, 10 de abril, el “Paseo de las Mujeres” operado por el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM), cambiará su sede y horario para incorporarse al Paseo Colón que se desarrolla cada semana en el municipio.

Dulce Pereda Ezquerra, directora del organismo, señaló que la idea es aprovechar el paseo dominical que ya tiene fuerte arraigo entre las familias de la ciudad, con el objetivo de que las personas asistentes tengan más opciones que complementen su esparcimiento.

“De la misma forma, queremos que más personas conozcan y consuman los servicios y productos de las mujeres emprendedoras del municipio”.

El Paseo de las Mujeres está conformado por emprendedoras que egresaron de los cursos de capacitación del IMM o que ya contaban con una actividad productiva propia. “Fueron convocadas para integrarse en un proyecto que sirve como canal de difusión y venta de sus productos y servicios”.

A partir del próximo domingo funcionará cada semana sobre el camellón central de la calzada Colón desde el bulevar Independencia y hasta la avenida Corregidora, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

De esta manera las personas que acuden habitualmente al espacio, contarán con la extensión del Paseo de las Mujeres encontrarán alimentos, obras artísticas y artesanales, obsequios, y diferentes servicios ofertados por las mujeres de Torreón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.