Primera piedra de la nueva Presidencia Municipal en Madero

El alcalde David Flores Lavenant, agradeció al gobernador Rubén Moreira Valdez, en emotivo mensaje de bienvenida, no tener con que pagarle los beneficios que ha traído al municipio de Madero, quien en un futuro próximo tendrá un nuevo edificio para la Presidencia Municipal.

El gobernador Rubén Moreira colocó la primera piedra de la nueva Presidencia Municipal.

Francisco I. Madero, Coah., martes 21 de marzo de 2017.- El gobernador Rubén Moreira Valdez, coloco hoy  la primera piedra del edificio que ocupará próximamente la nueva Presidencia Municipal en esta ciudad.

En el terreno del que fuera el edificio “Madero”, de lo cual sólo queda un 20 por ciento en pie, es precisamente donde se localizará la nueva Presidencia Municipal de Francisco I. Madero.

El alcalde, David Flores Lavenant, dijo en su emotivo mensaje de bienvenida al gobernador Moreira Valdez: “No tenemos con qué pagarle los beneficios que ha traído a este municipio con el decidido respaldo de su gobierno, y por ello agradecerle por siempre lo que nos ha otorgado”.

Flores Lavenant enfatizó que la nueva Presidencia Municipal vendrá a suplir la carencia de un edificio digno y moderno, que albergue todas las dependencias para que se agilice la atención a quienes acuden a realizar algún trámite.

Por su parte, a nombre de la ciudadanía, Olga Martina Martínez agradeció la visita del gobernador “porque su presencia en Madero siempre representa el arranque o la inauguración de una obra”. Destacando que con la construcción de la nueva Presidencia “para nosotros representa la garantía y el cumplimiento que se da a nuestros impuestos y que comprende todos los servicios, tales como educación, seguridad, programas sociales, empleo”.

Rubén Moreira Valdez, en su mensaje, mencionó que el nuevo edificio tendrá un costo de 45 millones de pesos. “Me da gusto concretar este proyecto y darle una casa digna a las y los maderenses y porque ahora podemos hablar desde una perspectiva distinta, con un Madero muy diferente al de hace unos años, con obra, con empleo, con educación.

Para finalizar el evento, el mandatario estatal y el alcalde colocaron la primera piedra de lo que será la nueva Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.