Promete Miguel Ángel Riquelme una Línez Verde, un museo y una preparatoria en la colonia Aviación

También ofreció la construcción del Sistema Vial 4 Caminos y el tramo Torreón 2000 de la carretera Santa Fe al Periférico Norte; rehabilitación del bulevar Revolución y el bulevar Torreón a Matamoros, así como la ampliación del Sistema Metrobús de La Laguna.

 

Torreón, Coahuila; a 18 de abril de 2017.- El candidato a gobernador propuesto por  el Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Riquelme Solís, prometió seguridad, garantía en la salud, empleos bien pagados, fortalecer la infraestructura para nuevas inversiones y programas sociales que beneficien a la comunidad.

Lo anterior fue expresado por el abanderado del PRI a los habitantes de de la colonia “Aviación”, a quienes también les aseguró construir en ese lugar una Línea Verde, un museo y una preparatoria. Añadió que va a defender los empleos existentes, y a luchar porque lleguen más. Que será una realidad el iniciado Centro de Convenciones y mejorar la Ciudad Judicial.

“Vamos a garantizar el abasto en medicamentos y si los centros que dependen del estado no cuentan con ellos, el gobierno deberá pagarles la receta. Vamos a construir el Hospital Materno Infantil en beneficio de más familias laguneras”, dijo también en su discurso, a la vez que resaltó: “esta área es muy importante y mi promesa es hacer la Línea Verde Aviación y el Museo Aviación, para dar oportunidad a los jóvenes, pero también vamos a edificar una Preparatoria, que ha sido un reclamo añejo y ya les toca”.

Prometió también ampliar los espacios del Bosque Urbano, que contará con un aviario y lagos; “rehabilitaremos la Unidad Deportiva Aeropuerto y construiremos nuevas plazas, les equiparemos las existentes con techumbres, juegos infantiles, canchas deportivas y gimnasios urbanos”.

Afirmó que en su gestión, habrá apoyo total a las madres solteras, viudas, jefas de familia de escasos recursos, y en especial a aquellas que se encargan de sostener a hijos con alguna discapacidad. Añadiendo que  “en mi administración continuarán los programas de apoyo para que mejoren sus viviendas, con materiales de construcción, piso firme, pintura, para que gocen de lugares dignos para su descanso y convivencia familiar”.

También habló de garantizar la seguridad y la justicia necesaria para proteger el patrimonio familiar, creando una división especial de la policía para apoyar a los municipios a combatir el delito del fuero común. Diversas obras para Torreón, tales  como: puentes en las avenidas y cruces de Independencia y Abastos, Carretera Santa Fe a Torreón 2000, el segundo cuerpo del paso elevado de la autopista San Pedro a La Concha, entre otros.

Además, la construcción del Sistema Vial 4 Caminos y el tramo Torreón 2000 de la carretera Santa Fe al Periférico Norte; rehabilitación del bulevar Revolución y el bulevar Torreón a Matamoros, así como la ampliación del Sistema Metrobús de La Laguna.

Miguel Mery Ayup, candidato a Alcalde; Rodrigo Fuentes Ávila, candidato a diputado local; José María Frausto Siller, coordinador de Campaña a Gobernador por el PRI, y Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI, acudieron al encuentro con habitantes del sector.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.