Realizará la UAdeC campaña de monitoreo de la Salud

7

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 12 Junio de 2015.- Con el fin de conocer las condiciones de salud en que se encuentran los trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, el Departamento de Extensión Universitaria llevará a cabo el día de hoy y mañana jueves, la Campaña de Monitoreo de la Salud.

Así lo dio a conocer la licenciada Adriana López Esquivel, jefa de este departamento, quien afirmó que este tipo de acciones de prevención se desarrollan anualmente atendiendo a todos los empleados de la Unidad Torreón que suman alrededor de 2 mil.

Los módulos de atención se instalan a partir de las 08:00 horas en el Departamento de Salud, extendiéndose hasta las 12:00 horas durante los dos días, ofreciéndose vacunación de Tétano, exámenes de colesterol, glucosa, desparasitantes y papanicolao.

López Esquivel dijo además que estos chequeos de la salud a los empleados universitarios permiten detectar enfermedades degenerativas, mismas que permiten su atención y en algunos casos prevención mejorando los niveles de vida de muchos de ellos.

Al concluir, hizo énfasis en la invitación a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila y sus familias para que acudan al Departamento de la Salud en donde serán atendidos en forma gratuita.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.