Reduce Alcalde sueldos de primer nivel; anuncia próximos apoyos ciudadanos

El alcalde Raúl Onofre Contreras, propuso al cuerpo colegiado la reducción de un 5% a salarios de funcionarios de primer nivel.

Raúl Onofre Contreras, alcalde de Matamoros, Coahuila. Fue el alcalde Raúl Onofre quien llevo a cabildo la propuesta de reducción de sueldos.

Matamoros, Coahuila., 17 de enero de 2017.- Debido a la situación que impera en la economía nacional, el alcalde matamorense propuso en sesión de cabildo la reducción de salarios a personal de primer nivel y cuerpo edilicio del Ayuntamiento.

El alcalde Raúl Onofre Contreras, propuso al cuerpo colegiado la reducción de un 5% directo a su salario así como regidores, síndicos, funcionarios de primer nivel, directores, responsables y jefes de departamento. La propuesta que fue aprobada de manera unánime por el pleno del cabildo.

Con el recurso obtenido del ahorro, se fortalecerán las acciones culturales y recreativos para el área urbana y rural, así como también se mantendrá la estrategia de seguridad pública.

Onofre Contreras detalló que este ahorro, permitirá garantizar la permanencia del personal de confianza y sindicalismo de la administración, por lo que no habrá despidos.

Finalmente el edil informó que estará dando a conocer medidas de ahorro en los días  subsecuentes para la administración municipal, así como también medidas que beneficien a las familias del municipio y al comercio en general en su economía.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.