Regresan a las aulas más de 35 mil alumnos de la UAdeC

 

Escuelas y facultades de la máxima casa de estudios retomaron sus actividades académicas en los niveles de Bachillerato y Licenciatura

regreso

Saltillo, Coahuila. 17 de agosto de 2015.- Este lunes, la Universidad Autónoma de Coahuila recibió a más 35 mil alumnos que reanudaron clases de manera formal en los niveles de Bachillerato y Licenciatura de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

De acuerdo al calendario oficial, las actividades comenzaron el 10 de agosto en algunos planteles educativos, en los que se realizaron cursos de inducción para los nuevos universitarios, se les dieron a conocer los servicios que ofrece la institución, así como las leyes que la rigen.

Asimismo, se realizó el proceso complementario de inscripción para los casi 13 mil alumnos de nuevo ingreso y para quienes reingresan a las aulas de la UA de C, teniendo un total de más 35 mil universitarios inscritos para el periodo agosto- diciembre de 2015.

Es a partir de este lunes 17 de agosto, que las Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios retomaron sus actividades académicas, cumpliendo así con la misión de generar, difundir, preservar y aplicar el conocimiento de la ciencia, la tecnología y las humanidades.

Además de fomentar, con un enfoque humanista, los valores universales asociados a las ciencias, las artes y el deporte, brindando una formación integral a los estudiantes, y en un futuro egresar recursos humanos comprometidos con el bien social.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.