Rinden a policía fallecido; Demostración de aprecio por su virtud y mérito en San Pedro

[quote]

El último pase de lista estuvo a cargo del oficial Jesús Murillo Guerrero, quien pronunció tres veces el nombre de Marcos Miguel Rivera Machado y todos los elementos de la DSPM respondieron “¡presente!”.

[/quote]

Rinden a policía fallecido; Demostración de aprecio por su virtud y mérito

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 28 de enero de 2016.- Autoridades municipales, compañeros de diversas corporaciones policiacas, familiares y vecinos brindaron este mediodía el último adiós al policía Marcos Miguel Rivera Machado.

            Antes de su sepultura, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde en la explanada se le rindieron honras fúnebres encabezadas por el alcalde Juan Francisco González González y miembros del Cabildo.

            Se leyó una semblanza del oficial en la que se destacó su carácter afable y de buen trato, sobresaliendo en su persona los valores de la honestidad, el respeto, la lealtad y el compañerismo. Rivera Machado contaba con 31 años de edad e ingresó a la corporación en marzo de 2015.

            La escolta de la DSPM colocó la Bandera Nacional sobre el féretro y el oficial Jesús Murillo Guerrero dio lectura a la reflexión “El juicio final de un policía”, montando enseguida guardias de honor los miembros del Cabildo, luego los elementos de Vialidad, Policía Operativa del Estado, Policía Investigadora, Grupo de Armas y Tácticas Especiales y por último la escolta de la corporación.

Rinden a policía fallecido; Demostración de aprecio por su virtud y mérito DSPM

   El último pase de lista estuvo a cargo del oficial Jesús Murillo Guerrero, quien pronunció tres veces el nombre de Marcos Miguel Rivera Machado y todos los elementos de la DSPM respondieron “¡presente!”.

            La bandera que acompañó al féretro, fue entregada por el alcalde Juan Francisco González González, a la viuda del oficial, Ana Luisa Pérez Medrano. Posteriormente, la guardia permanente de la Policía Municipal levantó el féretro y lo condujo a la carroza, partiendo el cortejo fúnebre al Panteón Municipal, donde descansarán sus restos.-

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.