San Pedro es anfitrión del tercer circuito estatal de voleibol

[quote]

Inicia el sábado 13 de junio a las 9 de la mañana y continuarán el domingo 14, por lo que se convoca a los amantes de este deporte y a los ciudadanos en general para que acudan al Gimnasio Municipal

[/quote]

voleibol-523x480

San Pedro, Coahuila de Zaragoza; 8 de junio de 2015.- El próximo fin de semana, este municipio será la sede del “Tercer Circuito Estatal de Voleibol”, en el que participan escuadras representativas de las diferentes zonas de Coahuila.

David Arnulfo Álvarez Valles, titular de Promoción Deportiva en el municipio, dio a conocer que el evento es organizado por la Asociación Estatal de Voleibol de Coahuila, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento, y se desarrollará en el Gimnasio Municipal.

 “Tenemos en puerta esta gran actividad deportiva y esperamos la asistencia de equipos como Piedras Negras, Monclova, Acuña, Saltillo, así como representativos de la zona carbonífera, de la Comarca Lagunera y, por supuesto, el anfitrión”, declaró el funcionario.

Las actividades darán inicio el sábado 13 de junio a las 9 de la mañana y continuarán el domingo 14, por lo que se convoca a los amantes de este deporte y a los ciudadanos en general para que acudan al Gimnasio Municipal a disfrutar de este espectáculo.

Se realizará un intervalo durante los encuentros a celebrarse el sábado, con el fin de entregar un reconocimiento al profesor Mauro García Martell, por su gran labor altruista y desinteresada en el desarrollo del voleibol en San Pedro.

La Presidencia Municipal, encabezada por el alcalde Juan Francisco González González, además de reconocer a este gran instructor de volibol, también entregará un reconocimiento a los jóvenes sampetrinos Jonathan La Cerda Vázquez y Carlos García Gutiérrez.

Ambos deportistas fueron parte de la selección Coahuila en el Certamen Nacional de Voleibol desarrollado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, logrando el tercer lugar y adjudicándose la medalla de bronce, subiendo al pódium acompañando al campeón de esta competencia, la escuadra de Baja California, y el subcampeón Jalisco.

Álvarez Valles convocó a los sampetrinos para que acudan al Gimnasio Municipal los días sábado y domingo y disfruten los encuentros completamente gratis, además de apoyar al representativo de este municipio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.