Se manifiestan por falta de insumos y medicamentos en el Hospital General de San Pedro

Si bien ayer mismo llegó un cargamento por la tarde con material médico, los manifestantes aseguran que el abasto no es suficiente.

Ante las notables carencias de la institución, piden reunirse con el gobernador Rubén Moreira y el Secretario de Salud, Jorge Eduardo Verástegui

San Pedro, Coahuila., 26 de enero de 2017.- Esta mañana, dio inicio un plantón en el Hospital General de San Pedro con las mismas demandas de quienes protestaron el día de ayer en el hospital de Francisco I. Madero.

Si bien ayer mismo llegó un cargamento por la tarde con material médico, los manifestantes aseguran que el abasto no es suficiente.

Ante las notables carencias de la institución, piden reunirse con el gobernador Rubén Moreira y el Secretario de Salud, Jorge Eduardo Verástegui Saucedo para buscar una solución.

En tanto, los manifestantes remarcaron que no es un paro de labores, pues áreas con pacientes, así como urgencias se están atendiendo, pero lo hacen bajo protesta. Agregando, que previo a iniciar labores por la mañana, se manifestarán en el exterior del nosocomio, hasta que arriben las autoridades estatales antes mencionadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.