Se registra candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

Miguel Felipe Mery Ayup, quedó debidamente acreditado en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Instituto Electoral (IEC), dijo sentirse con mucho dinamismo tras de cumplir con el requisito que establece la convocatoria

Miguel Felipe Mery Ayup, ntrevistado por El Torreónense, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Instituto Electoral (IEC).

Torreón, Coah., viernes 24 de marzo de 2017.- Quedó debidamente acreditado el registro de Miguel Felipe Mery Ayup y su planilla de ediles, como el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la elección de Presidente Municipal de Torreón.

Entrevistado por El Torreónense, en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Instituto Electoral (IEC), dijo sentirse con mucho dinamismo tras de cumplir con el requisito que establece la convocatoria respectiva, entregando toda la documentación debidamente requisitada, y estar a la espera del siguiente paso.

Confirmó que su candidatura estará respaldada por seis partidos políticos nacionales y estatales, que decidieron coaligarse a su partido, el Revolucionario Institucional, por lo que tiene confianza en salir adelante en la contienda electoral.

Su planilla está integrada por un candidato a síndico y once regidores, todos ellos con sus respectivos suplentes.

Al ser preguntado sobre su estado de ánimo, dijo estar muy satisfecho, confiado y con mucho dinamismo, para iniciar la lucha por conquistar la elección de nuevo Alcalde de Torreón, que en esta ocasión tendrá sólo un año de duración su administración, pues en 2018 las elecciones serán emparejadas con la de nuevo Presidente de la República, gobernadores, legisladores y ayuntamientos.

Estoy ansioso por presentar mi proyecto de gobierno a la ciudadanía, a partir del domingo 2 de abril, en cuya fecha se inician formalmente las campañas políticas en Coahuila, y confío en que seré escuchado pues mi propuesta es clara y dinámica a la vez”, terminó señalando el candidato del PRI y partidos coaligados.-

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.