Sin aplicarse nuevo reglamento de autotransporte

El nuevo reglamento de autotransporte que fue aprobado el pasado lunes por el cabildo de torreón aun no es aplicado en las calles, confirmó el director de la dependencia Marco Mora Varela.

Torreón, Coahuila., 18 de abril de 2017.- El nuevo reglamento de autotransporte que fue aprobado el pasado lunes por el cabildo de torreón aun no es aplicado en las calles, confirmó el director de la dependencia Marco Mora Varela.

Comentó que deben esperar a que la secretaría del ayuntamiento entregue la certificación, lo que podría realizarse la semana que viene.

Entre las principales modificaciones a este documento se encuentra la creación de la figura del servicio de UBER, además de otros puntos importantes como los tabuladores de las multas a estos vehículos y un registro de las unidades y los choferes.

Finamente, Marco Mora comentó que a pesar de que la dependencia a su cargo realizó algunas propuestas para las adecuaciones del documento, deben revisar si hubo alguna modificación de última hora y el resto de los puntos sugeridos por los legisladores.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.