Tiene nueva Directora la Escuela de Psicología Unidad Saltillo

nuevadirectora

SALTILLO, Coahuila. 9 de junio de 2015.- Con un plan de trabajo firme y detallado y el compromiso de trabajar a beneficio de los estudiantes, Karla Patricia Valdés García asumió la dirección de la Escuela de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Saltillo.

El rector de la UA de C, Blas José Flores Dávila, tomó la protesta a quien respaldó su apoyo para darle continuidad a los proyectos exitosos que ha desarrollado la Escuela y que le ha permitido destacar en las calificaciones de organismos externos en el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, para el crecimiento del plantel y de la misma universidad.

En este sentido reiteró su apoyo y disposición por contribuir y apoyar las acciones que habrá de encabezar Valdés García durante su gestión para el crecimiento y fortalecimiento de la escuela, y así mantenga e incremente la calidad en sus servicios educativos y en la formación de profesionistas con el perfil requerido por la sociedad.

Durante el evento, Flores Dávila agradeció la gestión de Ernestina Castillo, directora saliente, al frente de la escuela y a nombre de la comunidad escolar entregó un reconocimiento por su dedicación, trabajo, esfuerzo y por buscar el cumplimiento de las metas establecidas durante la administración.

Por su parte, la ahora directora expresó que seguirá trabajando en la formación de seres humanos comprometidos y capaces de responder a las necesidades de una sociedad cambiante, por lo que en su administración trabajará en siete ejes específicos con metas alcanzables y medibles.

Valdés García indicó que el eje central es la calidad en la educación, la cual se mantendrá a través de la certificación y la acreditación, consolidando la mejora continua de alumnos y exalumnos, así como culminar el proyecto de maestría con la calidad y eficiencia de un programa reconocido por CONACyT.

“No sólo trabajaremos en la transición de conocimientos y habilidades a los estudiantes, sino una formación apoyada en actitudes y valores que brinden el compromiso que requiere la profesión”, puntualizó la directora de la Escuela de Psicología.

Acompañado por la exdirectora Ernestina Castillo y la directora Karla Valdés, el rector Blas Flores observaron el nuevo mural de la escuela, diseñado por la alumna Arianna Leija.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.