Todo tipo de basura se localiza en el lecho seco del Nazas

El puente plateado entre Torreón y Gómez Palacio es un símbolo de identidad, al igual que el río al cual de cariño le llámanos Padre Nazas

Torreón, Coahuila., 21 de abril de 2017.- Para que se dé cuenta de lo que encontramos, colocamos a tres maniquíes en el sillón, una cachucha, un chaleco, una frazada para el frio, no puede faltar la bebida y por aquellos de querer ver un rato la tele, hasta eso les facilitamos.

El puente plateado entre Torreón y Gómez Palacio es un símbolo de identidad, al igual que el río al cual de cariño le llámanos Padre Nazas

Pero el respeto por este padre, se predio desde hace tiempo, esta mala historia inicia con un carromatero que detectamos tirando escombro y basura bajo el puente, nos vio y forzó a su caballo a galopar, se fue dejando solo polvo.

Llegamos a donde tiro media carga, pero seguimos recorriendo el lecho y cuál fue el resultado, un verdadero basurero departamental.

Está el área de autoparte, el área de electrónica, muebles y electrodomésticos, ropa, blancos y lencería, alimentos, bebidas.

Esta es una zona federal entre dos ciudades, entre dos estados, entre el daño ecológico y el olvido de las autoridades, entre ciudadanos sucios y sin respeto a nuestra región.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.