Volcadura deja cuantiosos daños materiales y dos lesionados

Volcadura deja cuantiosos daños materiales y dos lesionados

Una volcadura de un automóvil Dodge Atos amarillo, dejó daños materiales por más de 120 mil pesos y dos personas lesionadas en el cruce de la avenida prolongación Bravo y calle 33, de la colonia San Marcos, durante la madrugada de este jueves.

Torreón, Coahuila., 2 de marzo de 2017.- Una volcadura de un automóvil Dodge Atos amarillo, dejó daños materiales por más de 120 mil pesos y dos personas lesionadas en el cruce de la avenida prolongación Bravo y calle 33, de la colonia San Marcos, durante la madrugada de este jueves.

Se informó que el conductor del Atos, de 35 años de edad, manejaba en segundo grado de ebriedad y no se detuvo ante una señal de alto, por lo que fue chocado por una Chevrolet Trax blanca.

Agentes de la Dirección de Tránsito nocturnos reportaron la volcadura alrededor de la 01:57 de la mañana de este jueves y además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, ya que había dos personas lesionadas adentro de un carro volcado.

Paramédicos de la noble institución acudieron de inmediato hasta el lugar y atendieron a dos hombres, uno de 27 años de edad y otro de 30, quienes resultaron con algunos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad. Los accidentados viajaban a bordo del Atos.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detuvieron al responsable, ya que este manejaba ebrio y fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Accidente Viales, por los delitos de conducción en estado indebido y lesiones.

Los peritos indicaron que el Atos se desplazaba sobre la calle 33 en dirección al norte, al llegar al cruce con la avenida prolongación Bravo, no se detuvo ante la señal de alto y fue chocado en el costado derecho por una camioneta Trax que circulaba al poniente sobre la avenida antes mencionada.

El conductor de esta camioneta resultó sin lesión alguna, pero reclamó los daños materiales que le ocasionaron a su vehículo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.