Se aplicarán $30 millones en pavimento este año

Con ese recurso se pavimentarán 150 cuadras en ejidos y colonias

Fco. I. Madero, Coahuila de Zaragoza; 7 de febrero de 2017.- Continuando con el avance en materia de pavimentación en el municipio de Francisco I. Madero, este año se aplicarán 30 millones de pesos en ese rubro, tanto en ejidos como en colonias, con lo cual se contempla llegar a una cobertura del 99 por ciento en la zona urbana.

El alcalde David Flores Lavenant destacó que este logro es gracias a la política del presidente Enrique Peña Nieto de combatir el rezago en los servicios, propósito que es interpretado fielmente por el gobernador Rubén Moreira Valdez y cuyo alcance se refleja en el desarrollo que ha tenido Madero en estos últimos 3 años.

Si no se diera la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, no tendríamos el desarrollo que hemos logrado en estos últimos tres años, y que incluye el ámbito de la seguridad”, dijo.

Con ese recurso se pavimentarán 150 cuadras en ejidos y colonias “y todos estos avances reflejan el objetivo de mi Administración de darle a Madero lo que le corresponde, lo que desde hace años se había estado solicitando y que nadie atendía en materia de agua, drenaje, deporte, cultura, espacios públicos, pavimento, alumbrado y tranquilidad en las calles”.

De hecho, este programa ya arrancó hace días en el ejido Lequeitio, donde se pavimentarán 18 mil metros cuadrados con una inversión de 6.5 millones de pesos.

En lo que va de la Administración que preside David Flores Lavenant se han pavimentado 452 cuadras en ejidos y colonias. El año pasado se invirtieron 30 millones de pesos en pavimento hidráulico y 20 millones de pesos en pavimento con asfalto. En los tres años que han transcurrido, se han invertido 660 millones de pesos en obra pública.

No por ser el último año de mi Administración me voy a cruzar de brazos. Este año se construirá la nueva Presidencia Municipal, la primera etapa del bulevar Madero-Lequeitio, el Andador Carranza, la tercera etapa del bulevar Luis Donaldo Colosio, se modernizará por completo el alumbrado público con lámparas LED y vamos por 1,000 cuartos y 1,000 baños en programas sociales, entre otros proyectos coordinados entre los tres niveles de Gobierno”, finalizó el alcalde.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.